logo

“En el Siglo XXI sólo existirán dos tipos de organizaciones: las que estén en Internet y las que ya no existirán”. Bill Gates

Es una forma del marketing que se basa en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital se utiliza para crear una presencia en medios digitales como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos.

El Marketing Digital ha dado un gran salto y un paso importante dentro del Marketing tradicional. Las personas deseosas de estar cada vez mejor informadas y conocer lo último del mercado, ha dado paso a que las empresas estén en la necesidad de actualizarse y renovarse constantemente y a su vez de informar en el medio más óptimo y eficaz de la disponibilidad de ese producto en el mercado.

Características del Marketing Digitalmarketing clic agencia de marketing digital redes sociales 3

Es personalizado – Te permite hacer un marketing a la medida. Si te preocupas un poco de analizar las informaciones, el feedback que recibes, puedes conseguir una base de datos muy segmentada con lo que puedes lanzar una campaña a un target adecuado, potenciando con mucho el efecto.

Es masivoCon muy poco dinero puedes llegar a muchísima gente a través de herramientas tales como los enlaces patrocinados o el marketing en buscadores.  Si también te animas a hacer un marketing de guerrilla o viral, los resultados pueden dispararse exponencialmente.

En Marketing Clic nos centramos en 5 Estrategias básicas para el desarrollo del Marketing Digital de forma Integral:

  1. Imagen Corporativa
  2. Diseño Web
  3. Redes Sociales
  4. Email Marketing
  5. Publicidad Digital
¿Pensando en entrar en el mundo del Marketing Digital? Permitenos asesorarte